Colección 2015 de POL en Mercedes Benz Fashion Week Madrid

POL presenta su colección SS15 en Mercedes Benz Fashion Week

Paula de Andres, creadora y diseñadora de POL, se presento por tercera ocasión en MBFWM (Mercedes-Benz Fashion Week Madrid) celebrado el pasado es de Septiembre, como en otras ocasiones, asistimos a su desfile y nos paseamos por su stand para ver sus prendas.

En su stand de Samsumg EGO, pudimos ver sus creaciones de ediciones anteriores y prendas que estaban actualmente a la venta, entre ellas nos ha encantado la sudadera Kaleidoscopio de su colección Kalos, la cual ha sido un gran éxito en nuestra web y tenemos por tiempo limitado con un super descuento, también pudimos observar sus leggings y prendas con transparencias que tanto nos gustan.

POL MBFW-4

 

POL MBFW-6

POL MBFW-5

POL MBFW-3

En esta ocación nos presentó su colección Primavera-Verano 2015 bajo el nombre de “PIXEL”, donde el color blanco ha sido el protagonista, combinando con varias tonalidades de azul y verde, jugando con formas limpias y lineas que definen la silueta.

A lo largo del desfile podemos ver como los primeros looks podemos ver pinzas exteriores, pliegues y tiras que componen la base o “pixel” de su colección, la cual se van mezclando y evolucionando a lo largo del desfile.

Destaca el uso de tejidos técnicos en los que podemos apreciar el trama de los mismos y siendo mezclados con tela lamé (tela de apariencia metálica brillante) para aportar luz y textura que ha sido inspirado en el ruido de las fotografías.

Combina su colección incluyendo lineas caídas con cinturas marcadas, logrando definir la silueta, logrando una mezcla perfecta de transparencias, colores y texturas, combinada con cortes aleatorias para lograr un resultado ideal, fruto de la mezcla de sus PIXELES iniciales.

Encuentra sus creaciones y mas información de Paula en su apartado dentro de Lead Runway

POL MBFW-9

POL MBFW-10

POL MBFW-11

POL MBFW-12

POL MBFW-13

POL MBFW-14

POL MBFW-15

POL MBFW-16

POL MBFW-17

POL MBFW-8

Share Button